lunes, 27 de febrero de 2023

27 palabras, 1 beso y 1 flor

Voy a ser breve, concisa y clara. O haré el honesto esfuerzo de intentarlo. Solo espero que el mensaje te llegue correctamente: Cada día me gustás más.



martes, 14 de febrero de 2023

Catorce días del segundo mes.

 Ayelén.

Hoy, como otros días hace no tanto tiempo, estoy probando un alfajor, y en un rato más un mate. Son cosas, quizás muy cotidianas para ti, así como lo es el leer como lo haces con esta entrada, pero quisiera explicarme un poco más, sobre el por qué creo que cabe mencionarlos aquí.

Hoy, como, también, otros días hace no tanto tiempo, caminaba contigo viendo los atardeceres que, gracias a la vida y a las oportunidades que he tenido, han sido de los más bonitos que he podido ver, y siempre en esos momentos estuviste tú a un lado. 

Ya es 14 de febrero, y que más podría dar yo por estar allá tomándonos un café, merendando con un pan (sin gluten claro) tal cuál como fueron esas tantas veces allá hace pocas lunas y como lo será en unas cuantas más. Y es algo interesante ¿sabes? porque estoy conociendo a Ayelén, más allá de otros pseudónimos y nicks, así como tú estás conociendo a Diego, que entre risas hasta deshoras y caminatas por barrios de dudosa calaña, ya nos conocimos más allá de las risas de madrugadas en cierta página azul.

Te quiero, y te quiero ver mucho, tan fuerte como los abrazos que te daba allá afuera de la estación del subte, y quién diría que pasaría esto al estar yo cumpliendo una de las metas de mi vida, que por más que hubiera planeado, pensado y planeado no hubiera salido tan bien como lo recuerdas y pasó. 

Que este escrito quede como ese beso que te daría hoy, ese abrazo bien bien fuerte, la comida que te quisiera preparar y la compañía que me haces y te hago, así como pasará en un tiempo más.

¡Feliz día, te quiero! 💛







27 palabras, 1 beso y 1 flor

Voy a ser breve, concisa y clara. O haré el honesto esfuerzo de intentarlo. Solo espero que el mensaje te llegue correctamente: Cada día me ...